Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid busca a joya del Borussia Dortmund

lunes 1 marzo 2021, 03:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Real Madrid busca a joya del Borussia Dortmund

Trascendió que Real Madrid está interesado en uno de los futbolistas más prometedores del Borussia Dortmund, se trata de Jadon Sancho, quien conforme a reportes del Daily Express llegaría al cuadro blanco.

Dicho medio cita que el conjunto de la capital española ha iniciado conversaciones con el club alemán desde principios de este año, y trascendió que la oferta inicial sería de 85 millones de euros.

Sancho ha sido vinculado de forma constante con el Manchester United, sin embargo los reportes de Daily Express señalan que Real Madrid llevaría la delantera en las negociaciones.

El futbolista de 20 años de edad ha disputado 34 partidos en todas las competencias de la presente temporada con el Borussia Dortmund.

Foto vía twitter: @BVB

 Temas relacionados

Jadon Sancho Borussia Dortmund Bundesliga Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas