Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez motivado por estar en Red Bull

lunes 1 marzo 2021, 08:09 PM    Por: Alejandro Tapia

'Checo' Pérez motivado por estar en Red Bull

El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez externó su alegría por formar parte de la escudería Red Bull Racing, previo al inicio de la temporada 2021 en la máxima categoría del deporte motor.

"Lo veo como una oportunidad para rendir al máximo de mi potencial, teniendo un coche de primera y un equipo de primera. Es una oportunidad que sin duda abrirá muchas puertas. Ya veremos qué pasa después", dijo el jalisciense en una entrevista para el canal oficial de su nueva escudería.

"Checo" Pérez tiene contrato por un año con Red Bull Racing, donde compartirá equipo con el neerlandés Max Verstappen, quien se ha consolidado como uno de los pilotos más constantes en la Fórmula 1.

La temporada 2021 en la máxima categoría del automovilismo iniciará el próximo 28 de marzo, con el Gran Premio de Baréin.

Foto vía twitter: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Checo Pérez Sergio Pérez automovilismo Fórmula 1 Red bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas