Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club de la MLS acepta interés por Carlos Salcedo

lunes 1 marzo 2021, 09:36 PM    Por: Diego San Román

Club de la MLS acepta interés por Carlos Salcedo

El defensa mexicano Carlos Salcedo es seguido de cerca por el Houston Dynamo, e incluso han aceptado que están en pláticas con su representante para buscar ficharlo.

Matt Jordan, gerente general del club reveló el interés que tienen por Salcedo, sin embargo, no han entablado negociaciones, ya que apenas mantuvieron contacto.

"Puedo confirmar que hemos estado en contacto con sus representantes, tratando de obtener más información sobre él", mencionó Jordan.

El directivo dejó claro que no han iniciado negociaciones, puesto que es un jugador que les interesa, pero son consciente del compromiso que tiene con su club actual. 

"Salcedo es un jugador al que hemos seguido de cerca, que creemos que es muy fuerte. Pero no hemos hecho una oferta formal, solo para ser claros", finalizó.

En caso de que decidan entablar negociaciones y fichar al mexicano, sería su segundo paso por el futbol de los Estados Unidos luego de haber militado un periodo breve en el Real Salt Lake de 2013 a 2015.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo Houston Dynamo MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas