Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marco van Basten critica desempeño de Edson en el Ajax

lunes 1 marzo 2021, 10:01 PM    Por: Diego San Román

Marco van Basten critica desempeño de Edson en el Ajax

El futbolista mexicano Edson Álvarez no atraviesa su mejor momento con el Ajax, es por ello que el técnico ha decidido rotar al examericanista en la alineación titular.

Tras las últimas actuaciones del club holandés, el histórico exjugador Marco Van Basten criticó el bajo desempeño de la defensa, incluyendo a Edson.

"Pero también ves que Rensch está en el lateral derecho, Timber en el lateral derecho en el centro, Gravenberch y Álvarez en el centro del campo: no son los mejores futbolistas. No son los jugadores fuertes del Ajax. Gravenberch no es bueno en los últimos partidos, ya sabes. Ahí tienes que lidiar. Álvarez no es un chico que juegue fácilmente en posesión", mencionó van Basten.

El exjugador también señaló que a pesar de que Ajax no ha perdido y logró avanzar en la Europa League, en la cancha no ha demostrado ser un equipo de jerarquía.

"El Ajax jugó débilmente contra el Lille, también contra el PSV. Eso se debió en parte al campo, pero también a la agresividad del PSV", finalizó.

 

fuente: Diario AS/Foto: @AFCAjax

 

 Temas relacionados

Edson Álvarez Ajax Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas