Futbol Internacional

Zidane molesto por dejar puntos

martes 2 marzo 2021, 06:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane molesto por dejar puntos

El Real Madrid no pudo ante La Real Sociedad, y terminaron empatados a uno, por lo que dejaron puntos en el camino y se alejan de la pelea por la punta de la tabla general.

El estratega del equipo Zinedine Zidane, analizó el juego: "Hicimos un buen partido, a lo mejor no un buen inicio pero tuvimos ocasiones sobre todo en la primera parte, clarísimas para hacer gol y no se ha podido marcar. Son dos puntos perdidos, estábamos en casa, pero no se ha podido porque hay un rival y ha hecho un buen partido. Merecimos mucho más, sobre todo viendo las ocasiones. Dominamos el partido".

Sobre el momento del equipo dijo: "Hay que estar tranquilos, nosotros tenemos que estar tranquilos. Hicimos un buen partido y hemos tenido tres o cuatro ocasiones. Paciencia, tranquilidad y a descansar. Enfrente hay un equipo que te genera ocasiones. Vamos a seguir. Todos los equipos están perdiendo puntos, sabemos que hay que sumar. Todavía queda mucho".

El siguiente domingo el Madrid visita al Atlético de Madrid: "No condiciona nada la manera de afrontar el derbi. Hay que ir a hacer un gran partido", destacó Zidane.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ligadecampeones

 Temas relacionados

Zidane Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas