Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nets mantienen pelea en el Este

martes 2 marzo 2021, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nets mantienen pelea en el Este

Los Nets vencieron 124-113 a los Spurs de San Antonio con una buena actuación de James Harden.

La figura de la noche fue James Harden, que sumó su séptimo triple-doble desde que llegó a los Nets y quien se encargó de darle vuelta a todo en el tiempo extra gracias a su aporte de 30 unidades.

Pero lo grandilocuente va más allá de que los Nets no ganaran en San Antonio desde 2002 (22 de enero). Sumado a eso, hay que tener en cuenta que Jarden completó esos números sin tener una sola pérdida, siendo así el primer jugador en hacerlo en la NBA y sumando tales registros.

Gracias a Harden y compañía los Nets cortaron una mala racha de 17 derrotas en línea en el AT&T Center. Otro que tuvo una buena noche fue Kyrie Irving, quien con 27 puntos también estuvo implacable en el tiempo adicional.

Triunfo 23 para los Nets, en esta temporada, que los deja a medio juego de los 76ers en la pelea por la punta de la Conferencia Este.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @BrooklynNets

 Temas relacionados

Spurs NBA Más Deportes James Harden Nets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas