Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ex Presidente del Barcelona queda en libertad

martes 2 marzo 2021, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Ex Presidente del Barcelona queda en libertad

El juzgado número 13 de Barcelona, ha dejado en libertad al ex Presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, esto se produce luego de que el ex directivo, pasó una noche en el calabozo; además de decretar la libertad de Bartomeu, la jueza ha decidido liberar también al asesor presidencial, Jaume Masferrer.

Cabe destacar que tanto Bartomeu como Masferrer se han manifestado  en su derecho a no declarar ante la juez, que ha levantado el secreto de sumario del caso y también de las diligencias llevadas a cabo.

Ambos están investigados por delitos de administración desleal y corrupción entre particulares por el uso de fondos del club para supuestamente difamar a opositores de la junta directiva de Bartomeu.

De acuerdo a una publicación del Diario 'El Periódico', la magistrada considera que el club azulgrana es víctima y parte perjudicada en el llamado caso 'Barçagate' por el sobreprecio que se pagó a la empresa I3 Ventures.

Desde hace meses, la policía investiga el caso revelado por la Cadena SER en febrero de 2020. Se investigan presuntos delitos de administración desleal y corrupción entre particulares. 

Además, en la jornada del lunes, se produjeron registros policiales en las dependencias del FC Barcelona, así como las detenciones de Bartomeu y varios de sus directivos, que ya están en libertad. Esta bomba llega justo a comienzos de una semana decisiva en los comicios presidenciales del club, que se deben celebrar el próximo día 7 de marzo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona Futbol Internacional La Liga Josep Maria Bartomeu Barçagate

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas