Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Aaron Rodgers dona 1 mdd a comercios afectados por pandemia

martes 2 marzo 2021, 08:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Aaron Rodgers dona 1 mdd a comercios afectados por pandemia

Aaron Rodgers se ha convertido en un ícono en la NFL, dentro y fuera de la cancha, el jugador más valioso de la temporada 2020, ha donado más de un millón de dólares a comercios y restaurantes que han sufrido pérdidas durante la pandemia.

North Valley Community Foundation informó lo que ha hecho el quarterback de los Packers para ayudar a su comunidad natal ubicada en Chico, California.

El Aaron Rodgers Small-Business COVID-19 Fund ya benefició a 80 comercios, algunos de ellos fueron informados del apoyo por el jugador a través de videollamadas.

La fundación inició con un aporte de 500 mil dólares, pero el pasador ya elevó esa cantidad al millón, lo que causó que se ganara el reconocimiento de los aficionados.

 

Agencias/ Foto tomada de Twitter @packers

 Temas relacionados

Aaron Rodgers Más Deportes Futbol Americano NFL Packers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas