Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Koeman lamenta detención de Bartomeu

martes 2 marzo 2021, 09:35 AM    Por: Diego San Román

Koeman lamenta detención de Bartomeu

El actual director técnico del Barcelona, Ronald Koeman se pronunció sobre la detención de Josep María Bartomeu, expresidente del club.

El entrenador holandés lamentó que haya sido detenido, ya que lo considera una persona excepcional desde el momento en que lo llevó al banquillo blaugrana.

"Conozco bien a Bartomeu y también a Óscar Grau (el director general también detenido). Me sabe muy mal por ellos, tuve momentos importantes con ellos. Bartomeu para mí siempre ha sido una persona excepcional", mencionó en conferencia de prensa.

Sobre las elecciones internas para la presidencia del club, Koeman prefiere esperar a que sean los votantes quienes decidan a su próximo mandatario.

"Sabemos que hay debates y han salido nombres. Esto no me preocupa ni mucho menos. Hay que esperar quién viene de presidente y su plan. Y, si yo no veo futuro, vamos a tener problemas, porque tengo un año más de contrato", agregó.

 

Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona La Ligak

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas