Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona confía en remontar a Sevilla en la Copa del Rey

martes 2 marzo 2021, 10:35 AM    Por: Diego San Román

Barcelona confía en remontar a Sevilla en la Copa del Rey

El FC Barcelona está listo para enfrentar al Sevilla en la semifinal de vuelta de la Copa del Rey, donde van con un marcador adverso tras caer en la ida 0-2.

El técnico Ronald Koeman sabe que no será fácil vencer al conjunto que dirige Julen Lopetegui, pero no pierde la esperanza en que su equipo puede remontar el marcador y avanzar a la final.

"Remontar sería una inyección importantísima de cara a esta temporada. Pensamos que podemos hacerlo, pero hay que demostrarlo. Después del resultado del otro día tenemos confianza de ganar, pero hay que saber que tenemos un 2-0 en contra y tenemos que hacer un partido mejor que el del sábado para poder pasar. Pero nada es imposible", mencionó Koeman en conferencia de prensa.

A pesar del resultado, el técnico ve a su equipo con 'hambre' de triunfo, aunque es consciente que para buscar el pase a la siguiente ronda deberán evitar que les marquen gol.

"Es un resultado malo para remontar, pero sí hay opciones porque hemos demostrado, durante un tiempo ya, que el equipo tiene mucha hambre y se ha mentalizado para hacer cosas buenas. Necesitamos más efectividad, porque creamos más oportunidades que el rival. Pido más efectividad y tener la portería a cero, que será vital", agregó.

El partido se jugará este martes a las 14.00 horas (Tiempo del centro de México) desde el Camp Nou. 

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Ronald Koeman FC Barcelona Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas