Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Reino Unido está dispuesto a albergar la Eurocopa

martes 2 marzo 2021, 11:31 AM    Por: Diego San Román

Reino Unido está dispuesto a albergar la Eurocopa

La Eurocopa 2020 está confirmada para desarrollarse el próximo verano, sin embargo, aún existen muchas dudas en cuanto a las sedes de los partidos, debido a la pandemia de coronavirus.

Ante la incógnita de si podrán desarrollarse los partidos con normalidad, el Reino Unido se ha ofrecido a ser la sede única del torneo con el fin de evitar que se siga propagando el virus.

El plan original es que se juegue el torneo en 12 ciudades sedes, lo que podría complicar el traslado de las selecciones por las restricciones sanitarias que existen, por lo que el Primer Ministro de Inglaterra, Boris Johnson, invitó a la UEFA a analizar una única sede.

"Si hay otros partidos que ellos (los dirigentes de la UEFA) quieren que organicemos, estamos dispuestos a acogerlos, pero por ahora es la UEFA la que se encarga de ello", mencionó Boris Johnson en entrevista con The Sun.

Además, Inglaterra ha propuesto que se permita el acceso de aficionados a los estadios, aunque solo se limitarán a 10 mil personas por partido.

Inglaterra se ha propuesto como sede, debido al alto nivel de vacunación contra el coronavirus que han conseguido, por lo que esperan que en junio pueda estar vacunada la mayor parte de la población y así poder desarrollar el torneo.

 

Fuente: The Sun/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Euro 2020 UEFA Reino Unido

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas