Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez se saborea el juego ante el Madrid

martes 2 marzo 2021, 12:38 PM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez se saborea el juego ante el Madrid

El domingo, el Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en un juego que será de vital importancia para las aspiraciones de ambos equipos para ganar la temporada, y Luis Suárez ya se saborea el duelo.

"Todos los partidos contra el Real Madrid son especiales, son los que uno quiere jugar y demostrar, a muchos los catalogan si rinden en esa clase de partidos. Son partidos para jugar, tenemos la revancha de la ida para poder demostrar que queremos seguir arriba en la liga", dijo en una entrevista con La Liga.

Además habló sobre el rendimiento que está teniendo con el Atlético:  "Mi forma de ser siempre ha sido ser así de competitivo, querer demostrar siempre, superarme, demostrar que puedo saltar el próximo obstáculo que me ponen, fui siempre de cabeza dura y estoy en un club en el que mucha gente cree que es difícil hacer muchos goles, pero con la calidad de los jugadores que hay alrededor se hace fácil".

El juego de este domingo será a las 9 de la mañana con 15 minutos tiempo del Centro de México.

 

Agencias/Foto tomada de @luisSuarez9

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Luis Suárez La Liga Futbol Internacional Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas