Más Deportes

Piloto mexicano se queda sin escudería

martes 2 marzo 2021, 03:31 PM    Por: Edwin Santana

Piloto mexicano se queda sin escudería

El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez no fue considerado para seguir formando parte del equipo de pruebas de la escudería Mercedes, previo al inicio de la temporada 2021 en la Fórmula 1.

"Tenemos una fuerte alineación de pilotos de reserva para la temporada 2021, con Stoffel Vandoorne continuando en el papel junto a su compañero de equipo de Mercedes en la Fórmula E, Nyck de Vries", señaló la escudería Mercedes en un comunicado.

Gutiérrez llegó en el 2019 a la escudería alemana, sin embargo ahora su lugar será ocupado por el neerlandés, Nyck de Vries.

El piloto mexicano fue considerado durante la temporada 2020 como un posible reemplazo de su compatriota Sergio "Checo" Pérez cuando el tapatío dio positivo a la prueba de Covid-19, sin embargo la escudería Racing Point prefirió al alemán, Nico Hulkenberg.

 

Foto vía twitter: @EstebanGtz

 Temas relacionados

Esteban Gutiérrez Mercedes Fórmula E Fórmula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas