Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund avanza a semifinales de copa

martes 2 marzo 2021, 03:54 PM    Por: Edwin Santana

Borussia Dortmund avanza a semifinales de copa

Borussia Dortmund consiguió su pase a las semifinales de la Copa Alemana, tras vencer 1-0 al Borussia Monchengladbach en los cuartos de final de dicha competencia.

El inglés, Jadon Sancho al minuto 66 anotó gol del triunfo para "las abejas", que terminaron el encuentro con diez futbolistas, tras la expulsión de Mahmoud Dahoud al minuto 92.

Dortmund mañana conocerá a su rival en las semifinales de la DFB Pokal, tras disputarse los juegos entre RB Leipzig contra Wolfsburg y Rot-Weiss Essen frente al KSV Holstein.

Los próximos partidos del cuadro amarillo serán este sábado contra el Bayern Múnich, en la Bundesliga y la próxima semana ante Sevilla, en la Champions League. 

 Temas relacionados

Borussia Dortmund Bundesliga Copa Pokal Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas