Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Giovani desmiente críticas del 'Piojo' Herrera

martes 2 marzo 2021, 06:39 PM    Por: Diego San Román

Giovani desmiente críticas del 'Piojo' Herrera

El futbolista Giovani dos Santos respondió a las críticas del técnico Miguel Herrera, quien señaló que durante la Copa del Mundo de Brasil 2014, el futbolista pidió su cambio en el partido ante Holanda porque el 'sol le quemaba los pies'. 

A través de sus redes sociales, dos Santos dio a conocer su versión, donde desmintió las palabras del 'Piojo' al asegurar que nunca pidió su cambio por dichas razones.

"En toda historia siempre hay dos versiones y estas es la que yo viví en el partido ante Holanda del Mundial de Brasil 2014: Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría alguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar", escribió Giovani dos Santos.

El mexicano señaló que a pesar de las adversidades a las que se pudo haber enfrentado, hubiera estado todo el tiempo que fuera necesario en la cancha para ayudar al Tri.

"Si alguien duda de lo que digo, vea el video de aquel duelo y muéstreme donde se me ve un gesto de dolor o que me dirijo a la banca para pedir el cambio, las imágenes hablan por si solas. Insisto: aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento, cosas que no ocurrieron, yo hubiera dado todo por estar los 90 minutos con mi selección", finalizó.

Notas relacionadas: Miguel Herrera critica a Giovani dos Santos por sus lesiones

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Giovani dos Santos Miguel Herrera ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas