Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Si no gano la presidencia, Messi se va del Barcelona: Laporta

martes 2 marzo 2021, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Si no gano la presidencia, Messi se va del Barcelona: Laporta

El FC Barcelona vive una semana clave previo a la votación para conocer al nuevo presidente del equipo, mismo que se dará a conocer el próximo 7 de marzo.

Entre los principales objetivos de los candidatos, está retener a Lionel Messi en el equipo, luego de que el propio argentino revelara que tiene planes de abandonar al equipo el próximo verano.

Joan Laporta, candidato a la presidencia, habló en el debate que sostuvo frente a los demás contendientes y aseguró que si no gana, Messi se irá del equipo. 

"Convencido de que no seguirá si gana las elecciones cualquiera de los otros dos candidatos", mencionó Laporta refiriendose a Víctor Font y Toni Freixa.

"Messi no acabó muy contento con tu actuación como directivo", respondió Freixa, sin embargo, Laporta señaló que su relación con la familia Messi siempre ha sido buena.

Será el próximo 7 de marzo cuando los más de 80 mil socios del Barcelona voten por su candidato favorito para la presidencia del equipo, puesto que dejó vacante Josep María Bartomeu tras su dimisión. 

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

Joan Laporta Lionel Messi FC Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas