Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla no se siente candidato a la Liguilla

miércoles 3 marzo 2021, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Puebla no se siente candidato a la Liguilla

Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, aceptó felicidad en él y en el equipo por haberle hecho partido a León, y sacar el triunfo en calidad de visitante.

“Muchas veces les digo a los muchachos que son un equipo 'Hincha pelotas' 'rompe huevos' y un poco más. En líneas generales destacó que la intención de jugar contra el campeón en su cancha también estuvo”, dijo en conferencia de prensa.

Dijo además que no se 'vuela' y: “Quiero estar con los pies sobre la tierra son un equipo con mucha humildad y entrega, candidatearse sería una estupidez de nuestra parte, hay que ir partido a partido”.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PueblaFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas