Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fuimos un desastre: Nacho Ambriz

miércoles 3 marzo 2021, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Fuimos un desastre: Nacho Ambriz

La mala racha de León continúa, ahora cayeron ante el Puebla y se mantienen en lo más bajo de la tabla general, y el estratega del equipo, Nacho Ambriz, admitió que no han jugado su mejor partido.

“El segundo tiempo, así de claro; fuimos un desastre y jugando así no vamos a llegar a nada, no vamos a llegar a ningún lado. El margen de error es menos”, dijo en conferencia de prensa.

Además señaló: “Algo no les estoy trasmitiendo a los jugadores para tener ese hambre, ese compromiso. En dos meses estamos tirando todo a la borda, el trabajo de dos años. Hoy vi a varios cabizbajos, debo hablar con ellos”

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas