Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América sufre cuando visita Tijuana

miércoles 3 marzo 2021, 09:36 AM    Por: Edwin Santana

América sufre cuando visita Tijuana

El Club América hoy visita a los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX, a disputarse en el Estadio Caliente, donde el equipo azulcrema sólo ha ganado dos veces en toda su historia.

Los únicos triunfos del América en Baja California Norte sucedieron el 16 de octubre del 2015 y el 9 de febrero del 2013, cuando el equipo de Coapa venció 2-0 y 2-1 respectivamente a "la jauría".

Inclusive, en los últimos cinco juegos desarrollados en la frontera norte de México entre ambos equipos, América no ha podido ganarle a Xolos, cosechando 3 empates y 2 derrotas.

Los azulcremas se ubican en el segundo lugar de la tabla general del Guard1anes 2021, mientras el cuadro Xoloitzcuintle se mantiene en el quinto puesto del torneo.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

América ClubAmerica Liga MX Tijuana Xolos de Tijuana Fútbol Fútbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas