Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Podría haber aficionados extranjeros en los Juegos Olímpicos

miércoles 3 marzo 2021, 01:20 PM    Por: Edwin Santana

Podría haber aficionados extranjeros en los Juegos Olímpicos

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio se pronunció respecto a la posibilidad de que existan aficionados extranjeros en los diversos eventos de la justa veraniega, a pesar de la pandemia por el Covid-19.

"Debido a que la situación del Covid-19 cambia a cada momento, creemos esencial tomar una decisión con la mayor presteza posible", dijo Seiko Hashimoto, presidenta del COmité Organizador de dicho evento en conferencia de prensa.

Trascendió que será a finales de este mes cuando se tome una determinación con respecto a si habrá público extranjero en los eventos de los Juegos Olímpicos, debido a que en diferentes ocasiones el Comité Organizador ha señalado que la prioridad de la justa veraniega será la salud.

Cabe señalar que los Juegos Olímpicos de Tokio iniciarán el próximo 23 de julio y finalizarán el 8 de agosto.

 

Foto vía twitter: @juegosolimpicos

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos Tokio Tokyo2020 Comité Olimpico Internacional Covid-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas