Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le empataron de último minuto al Napoli

miércoles 3 marzo 2021, 01:47 PM    Por: Edwin Santana

Le empataron de último minuto al Napoli

Napoli perdió dos puntos en la última jugada del partido contra el Sassuolo, contra quienes empataron 3-3 en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Serie A.

Zielinski al 38´, Di Lorenzo al 72´ e Insigne al 90´ anotaron para el cuadro napolitano, mientras Maksimovic al 34´, Berardi al 45´ y Caputo al 95´ igualaron para el cuadro verde.

Para dicho juego, el delantero mexicano, Hirving "Chucky" Lozano no fue tomado en cuenta, debido a que aún no se recupera de la lesión que sufrió en el duelo contra la Juventus, a principios de febrero.

Con el empate Napoli llegó a la quinta posición de la tabla general y de forma momentánea se ubica en zona de UEFA Europa League para la próxima temporada, mientras Sassuolo es octavo de la clasificación.

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Napoli Serie A Fútbol Italia Fútbol internacional Hirving Lozano Chucky Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas