Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sobreviviente del Chapecoense, salva la vida nuevamente

miércoles 3 marzo 2021, 01:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Sobreviviente del Chapecoense, salva la vida nuevamente

Luego de sobrevivir a uno de los accidentes aéreos más catastróficos de los últimos tiempos, Erwin Tumiri, volvió a burlar la muerte una vez más.

En el accidente aéreo ocurrido en el 2016, 71 personas murieron entre ellas las mayoría del club de futbol brasileño Chapecoense; solo 6 personas lograron sobrevivir, entre ellos Edwin Tumiri.

A 5 años del ese accidente mortal, nuevamente el técnico aeronáutico boliviano volvió a librar la muerte, durante un accidente de tránsito ocurrido este martes en el departamento boliviano de Cochabamba.

En este accidente perdieron la vida 21 pasajeros y otros 20 resultaron heridos, luego de que el autobús perdió el control y cayó a un barranco de 150 metros.

Tumiri aseguró para medios locales que no se dio cuenta de la hora del accidenteel se trasladaba a su trabajo cuando ocurrio el accidente; narró que se agarró del asiento delantero, pues intuyó que se impactarían por la velocidad a la que comenzó a viajar el autobús.

“Yo seguí agarrándome, no me desparramé hasta que llegamos al suelo (..) Salí a gatas, me senté, mi rodilla estaba herida; me senté y dije: otra vez, no lo puedo creer”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Erwin Tumiri Chapecoense Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas