Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United y Crystal Palace ni se tocaron

miércoles 3 marzo 2021, 04:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United y Crystal Palace ni se tocaron

El Manchester United y el Crystal Palace empataron a cero goles en actividad de la Premier League.

El único escolta del torneo cuenta con 51 puntos y está a 14 del puntero, justo antes de lo que será el derby de Manchester del próximo domingo en el  Etihad Stadium, en una de las últimas opciones de los Red Devils para recortar distancia.

Nemanja Matic y Marcus Rashford tuvieron sus ocasiones en los primeros minutos del partido aunque no supieron encontrar la diferencia en un encuentro cerrado, con clara posesión del balón para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer pero sin profundidad.

En una de las últimas acciones, Dean Henderson salvó al United de la derrota al tapar un mano a mano de Patrick van Aanholt que dejó a Crystal Palace a punto de celebrar la victoria.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas