Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Perú aceptan que siguen de cerca a Santiago Ormeño

miércoles 3 marzo 2021, 07:53 PM    Por: Diego San Román

En Perú aceptan que siguen de cerca a Santiago Ormeño

El delantero de Puebla, Santiago Ormeño se encuentra viviendo la mejor racha goleadora en su carrera profesional, por lo que ha despertado el interés de la Selección de Perú, ya que cuenta con la nacionalidad.

Ricardo Gareca, técnico del combinado peruano aceptó que existe un interés por convocar a Ormeño a la selección, por lo que se encuentran realizando un seguimiento continuo al futbolista.

"Ormeño es un jugador que está siendo seguido, lo tuvo Juan Reynoso, yo tengo una gran relación y muy buena comunicación con él, pero no he te contactado con él, pero siempre hemos tenido seguimientos, en este momento lo que estamos haciendo es seguirlo, más que nada y de ahí tomaremos decisiones", mencionó en entrevista con W Deportes.

Ormeño ya tuvo un paso por el futbol peruano con el Real Garcilaso, razón por la cual se hizo conocido en el país sudamericano y comenzó el seguimiento para la selección.

"Yo todavía no he tenido contacto con el jugador, no he hablado con el jugador, él ya ha pasado por acá en el futbol peruano, él ya ha tenido una actuación acá, entonces se conoce aquí, pero es diferente a como es el momento actual, hoy es un presente diferente a cuando le tocó estar acá en Perú", finalizó.

Por el momento, Santiago Ormeño no ha visto actividad con la Selección Mexicana ni con la peruana, por lo que podrá representar al país que elija el jugador.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Ormeño Perú

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas