Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Monterrey humilla con goleada a Juárez

miércoles 3 marzo 2021, 08:53 PM    Por: Diego San Román

Monterrey humilla con goleada a Juárez

Los Rayados de Monterrey no tuvieron piedad y le pasaron por encima  pot 6-1 a FC Juárez en su propia casa, en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.

En la primera mitad del encuentro, los regios no mostraron su máximo potencial, logrando adelantarse en el marcador con goles de Vincent Janssen al 14' y Alfonso González al 19'. 

Por su parte, los fronterizos reaccionaron y recortaron la ventaja al minuto 35 con anotación de Dario Lezcano, por lo que se fueron al medio tiempo con la desventaja por 1-2.

En la segunda parte, los regios se despacharon para humillar a su rival, con anotaciones de Funes Mori al 46', Vincent Janssen al 50', Funes Mori al 74' y José Alvarado al 84' fue como sentenciaron el 1-6 definitorio.

Con esta victoria, Monterrey se ubica en el cuarto puesto de la tabla general con 15 puntos, mientras que Juárez ocupa el lugar 14 con solo 8 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FCJuarez RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas