Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul no suelta el liderato de la Liga MX

miércoles 3 marzo 2021, 10:55 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul no suelta el liderato de la Liga MX

El Cruz Azul sumó su séptimo triunfo consecutivo en el torneo tras vencer 1-0 a Mazatlán FC en el Estadio Azteca, como parte de la fecha 9 del Clausura 2021.

La primer jugada de peligro la tuvieron los sinaloenses al minuto 33 del partido, cuando Fernando Aristeguieta recibió un pase filtrado a escasos metros de la portería y definió con un potente disparo, pero el veracruzano Sebastián Jurado reaccionó y evitó el gol.

Los celestes sentenciaron el triunfo al minuto 65' con una jugada individual de Roberto Alvarado que llegó a línea de fondo y lanzó un punterazo para poner el 1-0 definitorio.

A pesar del gol celeste, Mazatlán no generó más peligro y no encontró el rumbo para buscar la igualdad ante los celestes, por lo que se fueron en blanco.

Con la victoria, Cruz Azul se ubica como líder de la tabla general con 21 unidades, mientras que Mazatlán está en el lugar 13 con 10 puntos. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC MazatlanFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas