Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pochettino confía plenamente en Neymar

jueves 4 marzo 2021, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Pochettino confía plenamente en Neymar

Mauricio Pochettino, estratega del PSG, aseguró que confía en la recuperación de Neymar para los duelos en la Liga de Francia y la parte Final de la Champions League.

"Evaluaremos a los jugadores y el hecho de que podamos recuperar algunos jugadores, eso sería bueno para el partido del sábado (contra Brest en la Copa de Francia). La progresión de Neymar es favorable. En los próximos días evaluaremos para ver si puede estar preparado", apuntó el técnico argentino luego de la victoria por 1-0 frente a Bourdeaux.

PSG sigue dos puntos por detrás del Lille en la cima de la Ligue 1. “Sabemos que nos quedan 10 partidos y que si los ganamos, con enfrentamientos directos, sabemos que seremos campeones. Durante todo el tiempo que he estado en esto, sé que hay que tener paciencia", apuntó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Pochettino Neymar Futbol Internacional Francia Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas