Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ofende a Tomás Boy que Cruz Azul juegue con suplentes

jueves 4 marzo 2021, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Ofende a Tomás Boy que Cruz Azul juegue con suplentes

Tomás Boy, aseguró sentirse ofendido por el hecho de que Cruz Azul, haya jugado con su cuadro suplente ante ellos.

"Ellos hicieron tres cambios importantes, se me hizo una falta de respeto que jugaran con su equipo suplente, pero en general cada quien hace en su equipo lo que quiera, tuvieron que hacer cambios porque no le daba al adversario”, dijo en conferencia de prensa.

Mazatlán se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Sandoval, y así lo explicó Boy: "Mi jugador ha cometido una torpeza mayúscula, echa a perder un trabajo que está realizando de manera fenomenal, es una torpeza bárbara que fue perfectamente castigada”.

 

Foto tomada de Mexpsort

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas