Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Otro juego de la Champions League cambiará de sede

jueves 4 marzo 2021, 08:59 AM    Por: Edwin Santana

Otro juego de la Champions League cambiará de sede

El juego entre Liverpool y el RB Leipzig, correspondiente a los octavos de final de vuelta de la UEFA Champions League no se disputará en el mítico Anfield, debido a los problemas generados por la pandemia de Covid-19.

El partido que definirá un boleto a los cuartos de final de la máxima competencia de clubes en Europa se disputará en Budapest, Hungría, tal como el duelo de ida, debido a las restricciones de desplazamiento para los cuadros alemanes e ingleses.

Liverpool ganó 2-0 a los toros rojos en el juego de ida, con anotaciones del egipcio, Mohamed Salah y del senegalés, Sadio Mané.

Cabe señalar que el duelo entre Liverpool y RB Leipzig no es el único que se disputa entre clubes de dichas naciones en la presente ronda de eliminación directa de la Champions, debido a que el Manchester City vs Borussia Monchengladbach también tuvo que buscar una sede alterna para la realización de ambos partidos.

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Champions League Fútbol Fútbol Internacional Liverpool Leipzig

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas