Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard podría jugar el derbi de Madrid

jueves 4 marzo 2021, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

Hazard podría jugar el derbi de Madrid

El delantero belga, Eden Hazard volvió a los entrenamientos de cancha con el Real Madrid, tras superar la lesión que lo alejó de las canchas durante más de un mes.

Hazard continúa su rehabilitación previo al juego crucial que sostendrán los merengues contra el Atlético de Madrid en La Liga, donde no se descarta que el belga tenga algunos minutos de juego.

El ex futbolista del Chelsea llegó a Madrid en el verano del 2019 y desde ese momento las lesiones se han convertido en un problema constante para él, debido a que ha sufrido 10 lesiones. 

Al igual que Hazard, el defensa Sergio Ramos y el delantero Karim Benzema también han realizado trabajo de cancha para volver a la actividad tras sus respectivas lesiones.

 

Foto vía twitter: @realmadrid 

 Temas relacionados

Real Madrid Fútbol España La Liga Fútbol Internacional Eden Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas