Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano en la mira del Atlético de Madrid

jueves 4 marzo 2021, 11:27 AM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano en la mira del Atlético de Madrid

Trascendió que el delantero mexicano del Napoli, Hirving "Chucky" Lozano se encuentra en la mira del Atlético de Madrid, donde juega su compatriota Héctor Herrera. 

Reportes de Arena Napoli señalan que Lozano es del agrado del técnico colchonero, Diego "Cholo" Simeone, por lo cual los rojiblancos han tenido en la mira al canterano de los tuzos de Pachuca.

Sin embargo, dicha publicación también menciona que Napoli se ha resistido a los ofrecimientos que han llegado desde Madrid, aunque no se mencionan cifras al respecto.

Lozano contaba con grandes números hasta la lesión que sufrió contra la Juventus, debido a que había participado en 34 juegos y marcado 14 goles en todas las competencias del presente año futbolístico.

 

Foto vía twitter: @sscnapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero Fútbol Fútbol mexicano Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas