Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Talavera regresará al arco de Pumas

jueves 4 marzo 2021, 01:07 PM    Por: Edwin Santana

Talavera regresará al arco de Pumas

El guardameta de los Pumas, Alfredo Talavera volverá a defender la portería del equipo universitario, después de superar la enfermedad que le impidió jugar ante las Chivas rayadas de Guadalajara, en la jornada pasada.

"Tala" tuvo un cuadro gripal, mismo que se descartó fuera Covid-19, sin embargo ya se encuentra a disposición de Andrés Lillini para el duelo de hoy ante Santos Laguna, en la fecha 9 del torneo Guard1anes 2021.

El portero de 38 años de edad fue fundamental en su primer torneo con los auriazules, donde guió a los universitarios a la liguilla, aunque en dicha instancia se perdió algunos juegos por lesión.

Talavera únicamente ha recibido 5 goles en el presente torneo, de los 7 que han concedido los Pumas.

 

Foto vía twitter: @PumasMX

 Temas relacionados

Pumas UNAM Fútbol Liga MX PumasUNAM Alfredo Talavera Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas