Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Otro positivo de COVID-19 en la Juve

jueves 4 marzo 2021, 03:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Otro positivo de COVID-19 en la Juve

La Juventus anunció un nuevo caso de COVID-19 en el equipo y se trata de Rodrigo Bentancur.

"Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, Rodrigo Bentancur resultó positivo por Covid 19. El futbolista se encuentra aislado y no presenta síntomas", comunicó el club italiano.

Y agregó: "El club se mantiene en contacto con las autoridades sanitarias para implementar los protocolos que permiten entrenamientos y actividades competitivas del equipo".

El volante uruguayo es fundamental en el sistema de Andrea Pirlo, sobre todo después de la lesión de Arthur, aunque fue un protagonista negativo con un error crucial para el primer gol de Porto en la derrota por 2-1 de la Juve en la ida de los octavos de la Champions.

Ahora, de cara al partido contra Lazio del próximo sábado, el plantel de Juventus se acorta: solo están disponibles en la mitad de la cancha McKennie, Ramsey, Rabiot y Fagioli.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juventus Rodrigo Bentancur Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas