Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter gana y se mantiene firme en el liderato

jueves 4 marzo 2021, 03:53 PM    Por: Alejandro Tapia

Inter gana y se mantiene firme en el liderato

Inter gana 2-1 al Parma y se consolida como líder en la Serie A de Italia, logrando sacar ventaja en la lucha por el título.

El primer tiempo tuvo un juego marcado por la paridad entre ambos equipos. Los Cruzados, férreos en la defensiva, complicaron al Nerazzurro a la hora de intentar generar peligro, al punto que, este último, apenas pudo quebrar el bloque y ocasionar unos pocos remates al arco rival.

Sin embargo, para la segunda parte, los de Antonio Conte encontraron espacios y no tardaron en aprovecharlos. Tal es así que, al minuto 53, el Niño Maravilla se vio favorecido por un rebote y, dentro del área, sacó un remate cruzado de zurda para conseguir la ventaja.

Este tanto le dio tranquilidad a la visita y no así a los dueños de casa que, en el afán de buscar el repentino empate, descuidaron la última línea y le facilitaron el camino a los de Milán por estirar distancias: Romelu Lukaku comando un contragolpe y asistió al delantero sudamericano, que definió de derecha y esquinado a los 62'.

Inter sigue como líder con 59 unidades, y lo persigue de cerca el Milan con 53.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Inter

Temas relacionados

Serie A Inter Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas