Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Organizan protesta en Argentina por muerte de Maradona

jueves 4 marzo 2021, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Organizan protesta en Argentina por muerte de Maradona

La muerte de Diego Armando Maradona ha conmocionado a todo Argentina por lo que significaba el exfutbolista para el país, sin embargo, en las últimas semanas han salido testimonios que indican que el 'Pelusa' no murió, sino que lo mataron.

Luego de que la cadena Infobae realizara un documental mostrando al círculo íntimo de Maradona, donde se escuchan declaraciones de Leopoldo Luque, médico personal, así como también de Matías Morla, abogado y persona cercana al Diego, donde han dejado muchas dudas respecto al suministro de alcohol y medicamentos que le daban al astro del futbol.

Tras darse a conocer las palabras de los íntimos de Maradona, decenas de aficionados y fieles seguidores han organizado una marcha para pedir justicia por la muerte de Diego. 

Será el próximo 10 de marzo cuando se junten en el Obelisco de Buenos Aires para avanzar por las calles cercanas, por lo que han invitado a la población a que se una y las autoridades tomen cartas en el asunto.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas