Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca enfocado en vencer a San Luis

jueves 4 marzo 2021, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Toluca enfocado en vencer a San Luis

Agradecido con las oportunidades que ha encontrado en su llegada a Toluca, el mediocampista José Juan “Gallito” Vázquez aseguró que solo le queda responder a esa confianza, y colaborar para que los Diablos sigan por buen camino en el Guard1anes 2021, por eso, destacó, el objetivo es volver a sumar de a tres este viernes, en la visita al Atlético de San Luis.

“Me han dado la confianza, entonces lo que tengo que hacer es aprovecharla. Estoy muy agradecido, quiero seguir por este camino, seguir haciendo lo que venimos haciendo y vamos hacia adelante”, dijo el jugador.

Toluca se topa ahora con un rival de cuidado, que llega herido luego de perder 3-1 ante Atlas a mitad de semana, por eso el Diablo tiene que extremar precauciones, comentó Vázquez: “Sabemos que (Atlético de San Luis) viene un poco dolido, entonces va a querer con nosotros demostrar y sacar el triunfo, pero nosotros vamos con una gran mentalidad de ganar, y así tiene que ser”.

“Gallito” consideró que es fundamental sumar de visita para que los Diablos continúen peleando los primeros puestos, pues ese es el objetivo. “Queremos estar arriba, entre los primeros cuatro. Es importante y esperamos seguir así con este paso, lo sabemos todos, es el objetivo y vamos por buen camino”, señaló.

Para ello, los Diablos quieren mantener el buen funcionamiento en la cancha, especialmente la contundencia al ataque que los ha llevado a convertirse en la mejor ofensiva del torneo, con Pedro Alexis Canelo como su hombre gol.

“Lo importante es que hay las oportunidades de gol, tenemos que aprovecharlas para hacer los goles. No importa tanto quien los meta, mientras saquemos el resultado favorable, vamos a estar satisfechos”, señaló el mediocampista.

Finalmente, “Gallito” habló también de la relevancia que tiene contar con el apoyo de la afición Diablo.

“Aunque no los vemos, es importante contar con el apoyo, se sienten las vibras, y siempre de la mano con la afición, creo que podemos lograr cosas importantes”, concluyó.

 

Toluca FC

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas