Futbol Internacional

Simeone no contempla a Herrera para Derbi Madrileño

jueves 4 marzo 2021, 08:07 PM    Por: Diego San Román

Simeone no contempla a Herrera para Derbi Madrileño

El futbolista mexicano Héctor Herrera no ha podido recuperar el ritmo físico tras haber superado el coronavirus, por lo que el técnico Diego Simeone no lo tiene considerado para enfrentar al Real Madrid.

El Atlético de Madrid jugará este fin de semana el Derbi Madrileño, con un plantel titular que ya ha entrenado en los últimos días de cara al partido en el Wanda Metropolitano.

De acuerdo al Diario AS, el 'Cholo' ha trabajado con Jan Oblak; Kieran Trippier, Savic, Felipe, Mario Hermoso; Ángel Correa, Marcos Llorente, Koke, Carrasco; Luis Suárez y Joao Félix como su alineación inicial. 

Herrera sería convocado para el encuentro, pero se quedaría en el banquillo y solo entraría en caso de que el técnico lo considere necesario. 

El mexicano no tiene actividad con los 'colchoneros' desde el pasado 31 de enero, cuando jugó siete minutos en el encuentro frente al Cádiz. 

 

Fuente: Diario AS/Foto: Atlético de Madrid Facebook

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas