Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa y Pachuca dividen puntos

jueves 4 marzo 2021, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Necaxa y Pachuca dividen puntos

Los Rayos de Necaxa desaprovecharon la ventaja y permitieron que los Tuzos de Pachuca rescataran un empate por 2-2 en el Estadio Victoria, como parte de la fecha 9 de la Liga MX.

El Necaxa comenzó con intensidad y desde los primeros minutos del partido consiguieron irse al frente en el marcador con un centro de Martín Barragán en el que Alejandro Zendejas alcanzó a barrerse para mandar el balón al fondo y poner el 1-0 al minuto 5.

Tuzos no se quedó de brazos cruzados y consiguió el empate al 19', cuando en un tiro de esquina quedó el balón en el área y tras una serie de rebotes apareció Roberto Nurse para mandar el 1-1.

En la segunda mitad, los Rayos volvieron a tomar ventaja con un pase filtrado a Maximiliano Salas que aprovechó que el portero rival se quedó parado para definir al poste contrario y poner el 2-1 al 49'.

Cuando parecía que Necaxa se quedaría con los tres puntos, apareció Mauro Quiroga con un remate de cabeza que sirvió para el 2-2 y rescatar un punto.

Con el empate, Necaxa está en el lugar número 15 de la tabla general con 7 puntos, mientras que Pachuca ocupa el último sitio con 4 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas