Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Tigres no quieren a Miguel Herrera

jueves 4 marzo 2021, 09:57 PM    Por: Diego San Román

En Tigres no quieren a Miguel Herrera

El director técnico Miguel Herrera señaló en días anteriores que estaría dispuesto a dirigir a Tigres en caso de que Mauricio Culebro, vicepresidente del equipo, decida llamarlo.

Tras las declaraciones del 'Piojo', han surgido rumores sobre una posible llegada a futuro al cuadro felino, por la relación de amistad que mantiene con Culebro, pero para que se concrete primero deberá dejar el puesto Ricardo Ferretti, situación que no está dentro de los planes del equipo.

De acuerdo a El Universal, la directiva de Tigres no tiene empatía con Herrera, por la forma en la que busca protagonismo en los medios de comunicación, además de que su amistad con el directivo no es razón para su llegada al banquillo.

Además, el mismo medio menciona que en el equipo felino no agrada que en las últimas semanas, Herrera ha dado múltiples entrevistas, en donde ha revelado intimidades del vestuario azulcrema, cosa que no están dispuestos a aceptar en Tigres.

 

Con información de El Universal/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Herrera TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas