Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pellegrini está haciendo madurar a Diego Lainez

jueves 4 marzo 2021, 10:32 PM    Por: Diego San Román

Pellegrini está haciendo madurar a Diego Lainez

El futbolista mexicano Diego Lainez vive su mejor momento desde que llegó al Real Betis, en donde en los últimos meses ha recibido oportunidades de juego por parte del técnico Manuel Pellegrini.

El propio Lainez aceptó que el entrenador chileno ha sabido explotar las condiciones del ex americanista, por lo que se siente feliz en esta etapa.

"Pellegrini también es muy importante, cuando te pone es porque te tiene confianza, mi compromiso es total, me corrige cuando lo tiene que hacer, mientras sea para aprender y crecer yo estoy feliz", mencionó Lainez para los medios oficiales del Real Betis.

El jugador de 20 años reveló que con Pellegrini ha logrado madurar en su carrera futbolística, al corregir errores que lo ayudan a mejorar en aspectos futbolísticos.

"Me hizo ver que madurara en ciertas cosas del juego para el sistema que él trabaja, lo fui viendo y fui teniendo más oportunidades, las aproveché pero cuando pienso que estoy bien en una cosa me saca otra con la que me corrige, eso me va dando madurez, él me lo hace ver y yo lo noto que corrigiendo eso ayudo al equipo y además crezco individualmente"

En lo que va de la temporada 2020/2021, el mexicano suma una asistencia en 12 partidos en La Liga, en donde ha recibido oportunidad como titular con el conjunto bético.

 

Foto: Instagram @diego_lainez

 Temas relacionados

Diego Lainez Real Betis La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas