Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es oxígeno este triunfo: Lillini

viernes 5 marzo 2021, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Es oxígeno este triunfo: Lillini

Para Andrés Lillini, el vencer a Santos es una bocanada de oxígeno, y esto les ayudará a ir saliendo de la mala racha.

"Es una buena bocanada de oxígeno, los jugadores grandes que marcan el rumbo, me decían que hay que vivir estas situaciones para que los chavos sepan. Estos partidos me hicieron madurar”, dijo en conferencia de prensa.

Con el triunfo después de seis fechas de no hacerlo, Lillini considera que es momento de ya revertir la situación del equipo: "Estamos a dos puntos del lugar 12 que es el que se mete a reclasificar a la Liguilla, falta la mitad del torneo, falta mucho por jugar y para nada es tarde. Tenemos un solo objetivo que es la Liguilla y lo vamos a lograr”

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano Andrés Lillini

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas