Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos se va amargo por derrota ante Pumas

viernes 5 marzo 2021, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Santos se va amargo por derrota ante Pumas

El estratega de Santos Laguna, Guillermo Almada, consideró irse con un sabor amargo tras el descalabro ante Pumas en la fecha 9 de la Liga MX.

"Nos deja un sabor amargo, los méritos no suman al marcador, hicimos una muy buena actuación por momentos a pesar de lo cortado del partido, no concretamos las situaciones y ahí estuvo el pecado, más la jugada dudosa del penal que sabía que iba a pasar", dijo en conferencia.

Además de amargo, el DT también dijo estar molesto: "El pecado es errar las opciones que generamos, no quiero opinar más porque en caliente se pueden decir cosas de las que se puede arrepentir, hay que mantener un poco la cordura ante estas situaciones".

 

Foto tomada de Twitter Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas