Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pezzolano no se rendirá con Pachuca

viernes 5 marzo 2021, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Pezzolano no se rendirá con Pachuca

El estratega de los Tuzos de Pachuca, Paulo Pezzolano, advirtió que no se rendirá como entrenador de los Tuzos y seguirá peleando por poder ganar en el torneo y salir de la mala racha.

"A la afición no le podemos decir nada, estamos en un equipo grande. Los dos o tres que apoyan que sigan apoyando y los que no, están en todo su derecho, no tengo nada que decir. De las puertas para adentro tenemos una fuerza bárbara", dijo en conferencia de prensa.

Dijo además: "Yo tengo tres hijos chicos y lo último que voy a enseñarles es en cualquier adversidad irte o alejarte, no es lo mío, yo no me escapo de ningún lado. Lo último que le voy a enseñar a mis hijos es a rendirse, voy a aguantar hasta el final. Hay un cuerpo técnico que aguanta muy bien y unos jugadores que trabajan todos los días”, apuntó.

“El equipo va último y eso es lo que mira el hincha. Yo me tengo que manejar con las estadísticas, el hincha quiere ver a otro entrenador y no a Pezzolano. Quiero felicitar a los jugadores, jugamos cada partido una final. Ojalá le demos a la gente un triunfo el lunes, estamos para eso”.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas