Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Tuzas golean a Querétaro

viernes 5 marzo 2021, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Liga MX Femenil: Tuzas golean a Querétaro

Con anotaciones de Viridiana Salazar, Mónica Ocampo y un autogol de Sofía Álvarez, las Tuzas del Pachuca vencieron tres goles por cero al Club Gallos Blancos de Querétaro. Lo anterior durante el duelo que corresponde a la fecha 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

La victoria de esta tarde fue la cuarta para las dirigidas por Toña Is, la primera fuera de casa. La escuadra de Hidalgo llegó a 14 unidades y se adueñó de la séptima posición de la General.

Las dirigidas por Carla Rossi, con 10 puntos, ocupan la décima posición de la Tabla.

Un par de minutos más tarde, Mónica Ocampo, con asistencia de Viridiana Salazar, anotó en segundo tanto de Pachuca en La Corregidora.

En la recta final del encuentro, a los 81 minutos, en una intervención errónea Sofía Álvarez mandó la pelota al fondo de su propia puerta otorgándole el triunfo a las visitantes.

La Jugadora Del Partido.

Esthefanny Barreras, ha disputado 8 compromisos en el Torneo Guard1anes 2021; acumula 31 atajadas y apenas 7 goles en contra.

Barreras, una vez más, lució debajo del travesaño hidalguense. A lo largo de duelo frente a Gallos Blancos, la arquera sumó seis atajadas y mantuvo su puerta completamente cerrada.

 

Liga MX /Foto tomada de Twitter  @gallosfemenil

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Futbol Mexicano Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas