Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Boston mantiene buen paso

viernes 5 marzo 2021, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Boston mantiene buen paso

Los Celtics de Boston, mantienen buen paso tras el triunfo 132-125 ante los Raptors de Toronto.

Chris Boucher fue el máximo anotador del encuentro con 30 unidades, seguido por Jason Tatum, con 27 puntos en su cuenta personal, además de 12 rebotes y cinco asistencias. Norman Powell también contó con una buena producción a partir de sus 25 puntos y Jaylen Brown no se quedó atrás con 21 tantos y siete rebotes.

La primera mitad contó con una gran paridad en la que la diferencia fue favorable al equipo canadiense por cuatro unidades (70-66). Pero fue en el tercer periodo en el que se marcaron diferencias. Primero Brown tuvo un buen lapso para poner a tiro a los Celtics con ocho puntos en el inicio del cuarto y Tatum lideró al equipo sobre el cierre del mismo para tomar la ventaja de nueve (101-92).

Sobre el último periodo, Toronto logró acercarse a cinco, pero Boston supo mantener la distancia y cerrar el triunfo pese a la gran muestra de Kyle Lowry desde el pase, que logró su mejor marca de asistencias al tocar las 19 e igualar el récord de José Manuel Calderón, que hasta el momento era el que más había logrado con la camiseta de los Raptors.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @celtics

 

 Temas relacionados

Celtics Boston NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas