Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cuauhtémoc Blanco se rinde ante Gignac

viernes 5 marzo 2021, 11:47 AM    Por: Edwin Santana

Cuauhtémoc Blanco se rinde ante Gignac

El emblema del Club América y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco confesó su admiración por el nivel futbolístico del delantero francés, André-Pierre Gignac, con quien aseguró que hubiera formado una gran dupla goleadora.

"Meteríamos millones de goles yo creo. Se me hace un buen jugador, uno de los mejores extranjeros que ha traído Tigres, acuérdate que también tenían un excelente jugador y que lo dejaron ir, que era Kléber Boas y que en Veracruz y América funcionó conmigo muy bien", dijo Blanco en entrevista con TUDN.

"El ídolo de Tepito" es el segundo máximo anotador en la historia del conjunto azulcrema, donde marcó 125 tantos en sus cuatro etapas como americanista; mientras Gignac es el máximo goleador de los Tigres, con 153 anotaciones.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Cuauhtemoc Blanco André Pierre Gignac América Tigres Liga MX Fútbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas