Futbol Internacional

Pelé nombra a Mbappé como su posible heredero

viernes 5 marzo 2021, 01:25 PM    Por: Edwin Santana

Pelé nombra a Mbappé como su posible heredero

El legendario ex futbolista, Edson Arantes do Nascimento "Pelé" sentenció que el delantero francés, Kylian Mbappé podría convertirse en su heredero en el mundo futbolístico, tras las buenas temporadas que ha conseguido con Mónaco y PSG.

"Mbappé puede convertirse en mi heredero, y no lo digo en broma, puedo verme en su habilidad para jugar con velocidad, es un atacante que piensa rápido, cuando llega la pelota ya sabe qué hacer, ya tiene en mente hacia dónde ir, y cómo orientar el juego para encontrar la mejor solución", dijo Pelé en entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que "El Rey" elogia a Mbappé, debido a que en el 2019 aplaudió su explosividad con el esférico, aunado a que en el Mundial de Rusia 2018 Mbappé se convirtió en el segundo futbolista más joven en anotar en una final de dicho torneo, sólo detrás de "Pelé".

 

Foto vía twitter: @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Ligue 1 Fútbol Francia Fútbol internacional Mbappé Pelé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas