Más Deportes

Maia, la primer mujer árbitro afroamericana en NFL

viernes 5 marzo 2021, 03:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Maia, la primer mujer árbitro afroamericana en NFL

Maia Chaka, se ha convertido en la primer mujer árbitro afroamericana en la NFL.

"Me siento honrada de ser seleccionada como oficial de la NFL, pero este momento es más grande que un logro personal. Es un logro para todas las mujeres, mi comunidad y mi cultura", dijo.

Chaka ingresa a la NFL después de una destacada carrera como árbitro del futbol americano universitario, que incluye períodos en la Conferencia Pac-12 y la USA.

En 2014 fue seleccionada para el Programa de Desarrollo de Arbitraje de la NFL, que identifica a los mejores talentos de arbitraje del futbol americano colegial para exponerlos a algunas de las mismas experiencias que los oficiales de la liga,trabajando para determinar si tienen la capacidad de tener éxito como oficiales profesionales.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Maia Chaka Futbol Americano NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas