Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas confirma afición en su estadio para el Clásico Nacional

viernes 5 marzo 2021, 05:50 PM    Por: Diego San Román

Chivas confirma afición en su estadio para el Clásico Nacional

Las Chivas rayadas de Guadalajara confirmaron en sus redes sociales que en el próximo Clásico Nacional reabrirán el Estadio Akron al público en general, con un aforo limitado del 25 por ciento, a causa de la pandemia por el Covid-19.

De acuerdo al Semáforo Epidemiológico Nacional vigente del 1 al 14 de marzo, el Estado de Jalisco se encuentra en color amarillo, razón por la cual el rebaño contó con el visto bueno de las autoridades sanitarias para abrir dicho recinto el próximo 14 de marzo.

El Estadio Akron podrá contar con un aforo total de 11 mil aficionados, para el juego entre el chiverío y las águilas; cabe señalar que en la liguilla del torneo Guard1anes 2020 Chivas recibió al América con la presencia de público en su cancha.

Con información de Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubAmerica Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas