Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético San Luis y Toluca no se hacen daño

viernes 5 marzo 2021, 09:25 PM    Por: Diego San Román

Atlético San Luis y Toluca no se hacen daño

El Atlético de San Luis y el Toluca no se hicieron daño y terminaron empatados 0-0 en el Alfonso Lastras, en el partido que abrió la jornada 10 de la Liga MX.

En el trámite del partido, la primera de peligro la generó Toluca con un centro hacia Alexis Canelo, pero al momento de intentar disparar a portería, el arquero Axel Werner reaccionó y evitó el tiro del rival.

Al 21' San Luis no se quedó de brazos cruzados y se fue al frente, generando peligro con un remate de cabeza de Nico Ibañez, pero el portero Saldívar atajó de manera correcta.

En la segunda parte, la más clara la tuvo Toluca con un tiro penal de Alexis Canelo, pero no concretó y se perdió la oportunidad de irse al frente al 67'.

Minutos más tarde, Germán Berterame aprovechó un error defensivo que lo dejó solo frente al portero rival, pero al momento de tirar se resbaló y no llegó a patear el balón al 78'.

Con el empate, Toluca se ubica en tercer sitio de la tabla general con 18 puntos, mientras que San Luis ocupa el noveno lugar con 12 unidades.

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

TolucaFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas